Historia-Tradición - Creciendo para ofrecer lo mejor siempre.

El Hospital Hermanos Meléndez, desde hace más de medio siglo, ha ofrecido servicios médico-hospitalarios al municipio de Bayamón y pueblos limítrofes. En el 1946 comienza a operar el Hospital con capacidad de 100 camas, en un tiempo donde los servicios hospitalarios privados eran escasos en la Isla y no existentes en Bayamón.

En el 1978 la Junta de Directores, bajo la presidencia del Dr. Richard Machado, comienza a ampliar las facilidades y servicios del Hospital Hermanos Meléndez. Se diseña y construye una nueva y moderna planta física a la par con las necesidades de una comunidad en constante crecimiento y cumpliendo con las más rigurosas normas de salubridad del Departamento de Salud y de la Comisión Conjunta.

Ya para la década de los 80, y reiterando nuevamente el compromiso del Hospital de ofrecer siempre un servicio de excelencia, se comienza la construcción de una torre de nueve pisos para ampliar las facilidades del Hospital, incluir 103 camas adicionales y los equipos más modernos de medicina en todos los departamentos.

El crecimiento del Hospital Hermanos Meléndez, gracias al apoyo de la comunidad y pacientes complacidos con los servicios brindados, hace un llamado a nuevos servicios de oficinas médicas que resultan en lo que hoy es el Bayamón Medical Plaza, un edificio de once pisos de oficinas médicas de todas las especializaciones, un nuevo Centro de Imágenes, Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, salón de actividades con capacidad para 350 personas y nuevas facilidades para las oficinas administrativas del Hospital.

Entrando en un nuevo milenio, el Hospital Hermanos Meléndez continúa creciendo, ahora con nuevas facilidades de estacionamiento multipisos, nueva Sala de Partos y un piso completo dedicado a pacientes VIP, con todas las facilidades de lujo que pueda encontrar en cualquier hotel de primera.

Desde sus comienzos el Hospital Hermanos Meléndez ha trabajado en conjunto con sus empleados como una gran familia dedicada a brindar servicios médicos con el calor humano, respeto, dignidad y compasión que se merece cada uno de nuestros pacientes. Nos enfocamos en seguir ofreciendo un servicio de excelencia en tecnología y atención humana.

Visítanos, sé parte de la gran familia del Hospital Hermanos Meléndez.

Creciendo saludable contigo y toda tu familia.

 

Sobre el Hospital | Servicios Médicos | Facultad Médica | Seguimos Creciendo | Directorio Telefónico
Noti-Enlaces | Contáctanos | Regresar a Menú Principal | Búsqueda

HOSPITAL HERMANOS MELÉNDEZ
Carretera Núm. 2, Km. 11.7, Bayamón, PR 00959

Diseño y Programación por Horizon Multimedia, Inc.