Nuestra Facultad Médica está compuesta por más de 250 médicos cubriendo la gran mayoría de las especialidades en Medicina y Cirugía.  Estos facultativos están comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por lo cual participan activamente en los programas de Garantía de Calidad, Control de Infecciones y Manejo del Dolor.  La Facultad Médica del Hospital Hermanos Meléndez es presidida por el Dr. Carlos Miranda y está dividida en los siguientes Departamentos:  Medicina Interna, Pediatría, Obstetricia y Ginecología y Cirugía.

Cada uno de estos Departamentos tiene un director, el cual forma parte del Comité Ejecutivo del Hospital.  Éste está a cargo de evaluar y revisar las ejecutorias profesionales de cada uno de los facultativos en su departamento.

Departamento de Medicina Interna

Este Departamento incluye médicos especializados en las siguientes divisiones de la Medicina: Anestesiología, Cardiología, Dermatología, Emergencia, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectología, Inmunología, Manejo del Dolor, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Oftalmología, Oncología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Reumatología, Urología, entre otros.

Director del Departamento
LISA MEDINA LA SALLE, MD
Internista

Departamento de Pediatría

En este Departamento contamos con especialistas en el cuidado y atención pediátrica en las siguientes ramas de la Medicina: Cardiología, Cuidado Crítico, Desarrollo, Endocrinología, Gastroenterología, Infectología, Inmunología, Hematología-Oncología, Neonatología, Nefrología, Neumología, Neurología y Pediatría General.

Directora del Departamento
EVELYN LÓPEZ, MD
Pediatra

Departamento de Obstetricia y Ginecología

El Departamento de Obstetricia y Ginecología tiene un compromiso con la salud de la mujer puertorriqueña, especialmente en la etapa del embarazo. Se enfatiza el cuidado prenatal para lograr obtener la salud óptima de los recién nacidos, asegurando un futuro saludable para Puerto Rico.

Director del Departamento
MANUEL NÁTER-ORSINI, MD
Ginecólogo Obstetra

Departamento de Cirugía

Es un Departamento en continuo desarrollo, manteniéndose a la vanguardia de las nuevas técnicas de cirugía y los avances médicos y tecnológicos. Realiza Cirugía General, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Cirugía Oncológica y Cirugía Vascular.

Director del Departamento
TORRELLAS, MD
Cirujano

Sobre el Hospital | Servicios Médicos | Facultad Médica | Seguimos Creciendo | Directorio Telefónico
Noti-Enlaces | Contáctanos | Regresar a Menú Principal | Búsqueda

HOSPITAL HERMANOS MELÉNDEZ
Carretera Núm. 2, Km. 11.7, Bayamón, PR 00959

Diseño y Programación por Horizon Multimedia, Inc.